Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sunset

Carta de Brett Begemann a nuestros clientes

¡Estamos todos juntos!

 

Estimados clientes, productores y asociados, 

 

Como todos sabemos y experimentamos hoy, el mundo enfrenta una grave crisis de salud con el coronavirus y la enfermedad que causa el COVID-19. Ustedes, agricultores – grandes o pequeños en todas partes del globo- desempeñan un papel crucial al ofrecerle al mundo un suministro estable de alimentos, forrajes, fibras e incluso combustibles. Ustedes son esenciales para evitar que una crisis de salud se transforme en algo mucho peor.

 

Sin duda vivimos una situación sin precedentes, porque a la pandemia se suman las presiones constantes de condiciones climáticas adversas, obstáculos regulatorios y escasez de mano de obra, por citar solamente algunos problemas de nuestro sector. Muchos de ustedes están haciendo lo que se necesita, preparándose para la época de siembra en el hemisferio norte o preparando la cosecha en la región sur del mundo. Sepan que estamos absolutamente comprometidos en suministrarles los insumos que necesitan: las valiosas semillas, los productos de protección de cultivos y los servicios necesarios para garantizar que alimentos y forrajes sean producidos. Por generaciones, ustedes y sus familias han contado con Bayer y, por generaciones la sociedad ha contado con ustedes para alimentar, vestir y alimentar al mundo. Sería inquietante ver mi supermercado local con estantes vacíos, esto no tiene que pasar. Hoy muchas personas alrededor del mundo se enfrentan al nuevo esquema y rutina de trabajar desde sus casas, pero el distanciamiento social no es una novedad para un agricultor, es algo que he venido oyendo de parte de muchos de ustedes en los últimos dos días. Nuestra prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes, socios comerciales y comunidades en que vivimos y trabajamos en todo el mundo.

 

Bayer está trabajando con la comunidad global en el apoyo a medidas para impedir la propagación del virus, y en estrecha colaboración con las autoridades de salud en todo el mundo. Por esto hemos implementado las siguientes acciones:

Brett Begemann
Queremos enfatizar que el deseo de todos en Bayer es no perder el enfoque en nuestro propósito: “Ciencia para una vida mejor” (“Science for a Better Life”). De hecho, es durante tiempos difíciles como estos que nuestra misión tiene mayor sentido.
Brett Begemann
Director de operaciones de Crop Science
  • Establecimos un equipo de atención dedicada, para monitorear la situación y generar políticas y prácticas necesarias buscando garantizar la seguridad de nuestros empleados, socios comerciales y clientes.
  • Implementamos medidas relacionadas al aumento de la higiene, limpieza e higienización de nuestras instalaciones y puntos de contacto. Para los empleados introdujimos rígidas prácticas de seguridad y distanciamiento social. Actualmente nuestros empleados están trabajando en casa, esto incluye a nuestro equipo de campo; en armonía con los esfuerzos que buscan limitar la exposición y ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de las comunidades.
  • Para nuestras operaciones y puntos de suministro de productos, tenemos planes para mantener las operaciones de las instalaciones y fábricas, y continuar suministrando a ustedes innovación, productos y servicios de los cuales ustedes dependen, preservando las épocas de siembra y cosecha que se avecinan.
  • Estamos en colaboración con autoridades reguladoras y gubernamentales, así como con asociaciones, para garantizar el movimiento rápido y seguro de productos y apoyar a la seguridad alimentaria.
  • Nuestros equipos de marketing y comunicación están aprovechando los canales digitales para que ustedes puedan estar informados sobre nuestros productos y aclarar sus dudas.
  • Nuestros equipos de ventas en campo están utilizando todas las herramientas virtuales a su disposición y están aquí para suministrar asistencia mediante las redes sociales, teléfono, vídeo, texto o e-mail, mientras ustedes se dirigen a los campos. En caso de que tengan dudas, entren en contacto con el equipo habitual.

Nuestros empleados, en todas las áreas de nuestra empresa, permanecen comprometidos con ustedes, nuestros clientes, ustedes son nuestra prioridad y se encuentran en el centro de todo lo que hacemos, por eso buscamos propiciar la continuidad de los negocios de la mejor manera posible durante este período sin precedentes en nuestras operaciones diarias. Continuaremos manteniéndolos informados sobre cualquier modificación relevante que pueda surgir en las próximas semanas. Continúen entrando en contacto con la atención local de Bayer, por medio de preguntas o comentarios, o visite www.cropscience.bayer.com.

 

Queremos enfatizar que el deseo de todos en Bayer es no perder el enfoque en nuestro propósito: “Ciencia para una vida mejor” (“Science for a Better Life”). De hecho, es durante tiempos difíciles como estos que nuestra misión tiene mayor sentido. Queremos agradecer su preferencia todos los días. Estamos comprometidos en mantener nuestra promesa y ser sus aliados, haciendo todo lo posible para ayudar a la salud, la nutrición y la seguridad en todo el mundo. Para obtener más información sobre cómo Bayer está contribuyendo a la lucha global contra el coronavirus a través de nuestros productos y experiencia en salud y nutrición, le recomendamos que visite www.bayer.com.

 

Por favor, manténgase seguro y saludable.

 

Brett Begemann

Director de operaciones de Crop Science

 

 

Read this letter in English

Read this letter in Deutsch

Read this letter in Portuguese